González aseguró que Misiones es «líder en salud pública» y está «en lo más alto de la agenda” renovadora

El ministro de Salud de Misiones, Dr. Héctor González, habló del «compromiso sostenido de la provincia con la salud pública». El médico y funcionario de Oberá destacó la gestión renovadora asegurando que «se trata de una política de Estado que trasciende gestiones y garantiza una atención de calidad para todos los misioneros».

“Misiones logró este nivel de salud porque hay un trabajo constante para cuidar y proteger a la población”, afirmó González en Canal 9 Norte misionero. Remarcó que «la salud es prioridad del Gobierno provincial desde hace muchos años, lo que permitió construir un sistema sólido y accesible».

A pesar de los vaivenes económicos nacionales, el ministro aseguró que Misiones se mantiene como líder en salud pública. “Esto es posible gracias a una política pública coherente y sostenida en el tiempo, con un gobierno que siempre pone la salud en lo más alto de su agenda”, concluyó.