En celebración del Día Internacional de las Cooperativas, el pasado sábado 5 de julio, la presidente de la Cooperativa, Ing. María Emilia Pires, encabezó la conmemoración de esta importante fecha, acompañada por los miembros del Consejo de Administración de la CELO y el Director de Gobierno de la ciudad de Oberá, Alejandro “Toto” Echberger. En ese marco, se realizó la plantación de tres árboles en la Plazoleta ubicada sobre calle Ucrania, frente al Parque de las Naciones, donde se encuentra el monumento al Cooperativismo.
Este 2025, declarado Año Internacional de las Cooperativas por la ONU, tiene como lema: “Las cooperativas construyen un mundo mejor”. Con ese espíritu, esta iniciativa no solo rindió homenaje a los cooperativistas de Oberá y la Zona Centro, sino que también reafirmó el compromiso con el cuidado del medioambiente y los valores cooperativos fundamentales.
Sembrar árboles es también sembrar esperanza para las próximas generaciones e inspirar a todos a cuidar lo que tenemos y construir juntos un futuro basado en la ayuda mutua, la equidad y la solidaridad.
