El despliegue operacional inició ayer tarde y se extendió hasta la noche en el micro centro obereño y en la Villa Günther de Oberá. Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Mujer y la Juventud, el Intendente de Oberá y el Jefe de la Unidad Regional II, el personal policial colaboró en las actividades destinadas a brindar asistencia a las personas de bajo recurso y en situación de calle para brindarles abrigo y refugio en el Albergue Municipal.
Efectivos del Comando Centro, Comisaría de la Mujer, Servicios Sociales, Departamento de Educación Física y Línea 137, junto a personal de Acción Social Provincial y Municipal, recorrieron la zona para responder las necesidades de quienes residen o frecuentan el lugar y proporcionarles ropas de abrigo y frazadas para hacer frente a los días y noches de frío que se viven en toda la Provincia.
Las tareas continuarán durante todo el fin de semana y mientras permanezcan las bajas temperaturas en la ciudad. Se recuerda a la comunidad que, ante cualquier requerimiento propio o de terceros, podrán comunicarse a la línea gratuita 911 o ante cualquier dependencia policial, a fin de poder brindarles la asistencia necesaria.
