Todo MUY lindo …pero los que se dicen ser, no hicieron ni expusieron argumento alguno sobre la situación de un ciudadano al que el régimen rovirista le avasalla sus derechos políticos, a pesar de habérceles invitado a hacerlo en forma expresa.
Lo que hacen contra ese ciudadano resume todo lo irregular, ilegal e inconstitucional que es capaz de hacer este gobierno renovador como la ley de lemas, el insecticida ilícito, los bonos de carbono, el demencial recorte de la coparticipacón a los municipios, la aduana paralela, los ingresos brutos, la indefensión de los aborígenes y su habitat, la deuda a Cammesa, el default de los bonos CEMIS, la falta de OSELTAMIVIR en Salud Pública o la desatención de la Dermatitis Atópica, entre otros, además de la inexplicable Emergencia Económica provincial y, lo que es peor, negarle a ese Ciudadano el Derecho Político a Elegir y ser Elegido. Una ternura de Democracia misionera, no?
Todo muy LINDO en esta Tierra «Sin» Mal, con un STJ que se fotografía junto al gobernador, su ministro de gobierno y SU jefe de policía provincial, sin ficha limpia pero CON ley mordaza.
TODO es muy lindo, a lo que hay que sumarle un discurso que tapa el bosque.
Por Walter Darío Bravo │ #Todos Somos Ramón Amarilla.
