Passalacqua inaugurará el Instituto para el Desarrollo Sostenible y la INNovación Participativa en Oberá

El gobernador Hugo Passalacqua y la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren invitan a la comunidad de Oberá al acto inaugural del Instituto para el Desarrollo Sostenible y la INNovación Participativa (Instituto INN) de la Facultad de Arte y Diseño UNaM. 

Será este martes 6 de mayo a las 10.00 hs en el edificio de Santiago del Estero y Larrea, frente a la escuela 185. 

«Con 930 m² y tecnología avanzada, el Instituto INN se incorpora a la red de institutos de la Universidad Nacional de Misiones para fortalecer la cadena productiva, especialmente de la industria de la madera, desde el diseño, la arquitectura y la innovación», señalan desde la UNAM. 

Puede ser un dibujo de ‎texto que dice "‎FAyD 40AÑOS ا INVITACIÓN El Gobernador de la Provincia de Misiones Lic. Hugo Mario Passalacqua y la Rectora de la Universidad Nacional de Misiones Mgter. Alicia Bohren, tienen el agrado de invitarle al acto de inauguración del Instituto para el Desarrollo Sostenible y la INN- ovación Participativa tiva- Instituto INN de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM. >Martes 6 de mayo a las 10 hs >Santiago del Estero y Larrea Oberá, Misiones. MISIONES unn NACIONAL UNIVERSIDAD DEMISIONES 40 AÑOS FAyD Facultadd Artey Artey Diseño UNaM in del Agray Ministeri Produccion SSTE/LEAESROO PARAEL DESARROLLO AINNOVACIÓN PARTICIPATIVA‎"‎