Más de 3.000 policías, pertenecientes a las 15 unidades regionales, son destinados exclusivamente a tareas de prevención en los barrios, áreas comerciales y la extensa zona rural de los 78 municipios de Misiones. Además, se establecerán puntos de control vial en las rutas provinciales y nacionales, con el fin de brindar seguridad, información y asistencia durante las 24 horas.
La Policía de Misiones llevará a cabo desde este viernes hasta las primeras horas del lunes un operativo específico, con cerca de 700 patrullas, que incluirá la presencia de agentes a pie, en vehículos y con puntos fijos de prevención. Este operativo tiene como objetivo garantizar la seguridad de todos los ciudadanos misioneros en cada localidad, así como también de los turistas que visitan nuestra provincia.
En el ámbito de la UR II Oberá, más de 160 efectivos trabajaron encabezados por su Titular para prevenir delitos y contraveciones. Con el objetivo principal de acompañar a los vecinos de Oberá y alrededores, se desplegaron en sectores estratégicamente designados y mediante diferentes recursos logísticos desarrollaron actividades planificadas con antelación, para garantizar la seguridad comunitaria.
Cabe mencionar que el megaoperativo cuenta con el apoyo de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, que se encuentra interconectado en todo el territorio.
Para cualquier emergencia o asistencia, pueden comunicarse a través de las líneas gratuitas 911 y 101.
