Desde la CELO aseguran que están al tanto de la turbiedad del agua y la presidente María Pires recorre los barrios que padecen este problema. Además inició un sumario contra el sector correspondiente.
COMUNICADO DE PRENSA – SERVICIO DE AGUA POTABLE
Ante la turbiedad en el agua detectada en algunos sectores de la ciudad, el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO) informa que está en pleno conocimiento de la situación y ha resuelto iniciar un sumario administrativo en el sector de Agua Potable. El objetivo es determinar las causas y responsabilidades, además de brindar respuestas claras y soluciones concretas a los socios, en el menor tiempo posible y con seriedad que el caso requiere.
Acciones inmediatas
La presidente de la Cooperativa, Ing. María Emilia Pires, ha dispuesto la activación de los mecanismos correspondientes para investigar el origen del problema en todos los sectores y estamentos vinculados al servicio de agua potable. Además, se encuentra recorriendo las zonas afectadas y dialogando directamente con los vecinos para atender sus inquietudes y brindar información precisa sobre las acciones que están en marcha.
Compromiso permanente con los Socios
«Estamos trabajando intensamente para resolver esta situación. No vamos a permitir distracciones ni fallas que comprometan la calidad del servicio y la salud de todos los socios, queremos llegar a una conclusión certera sobre los motivos que originaron este inconveniente», afirmó la presidente de la CELO. En la misma línea, la Ingeniera Pires, resaltó el compromiso de la actual gestión con la mejora continua de los servicios, priorizando siempre el bienestar de la comunidad y remarcó que la CELO ejecutará todas las tareas necesarias en la Planta Potabilizadora y en la red de distribución para garantizar que el líquido vital llegue a todos los hogares.
