La concejal del PRO, Adriana Kosnicki, hizo pedidos de informes respecto a la infraestructura con la que se está brindando el servicio de energía eléctrica en Oberá, puntualmente sobre el estado de la/las turbina/s y los generadores de energía de la Central Térmica de Tres Esquina que, durante las horas del corte eléctrico en la 132 Kv el viernes a la noche y sábado a la madrugada, estuvieron también fuera de servicio sin encenderse, equipos que fueron instalados en 2019.
«Es menester que los obereños sepamos qué sucede con los generadores que se han dispuesto hace años, un «parche» hasta concretarse la millonaria obra de la línea 132k. Sufrimos inumerables cortes de energía, cortes de agua por estas falencias, y ahora apagones de casi 10 horas, es injusto que los ciudadanos sigan padeciendo las malas políticas públicas renovadoras» manifestó la edil a este medio», expresó la edil.
La nota enviada al intendente Pablo Hassan, solicita detalla la situación de los generadores térmicos de EMSA ubicados en Oberá:
