Ayer domingo a la mañana en Oberá, una empleada de un motel fue abordada por un hombre que, con un cuchillo, intentó sustraerle sus pertenencias. Transeúntes evitaron el hecho y dieron aviso a la policía, quienes rapidamente realizaron un rastrillaje en la zona y arrestaron a Oscar S., de 27 años. Este se ocultaba en pastizales y tenía en su poder el cuchillo utilizado en el intento de robo.
Por otro lado, cerca de las 2 de la madrugada, un vecino de la calle Sierra de la Victoria, en Oberá, llamó al 911 para reportar que un hombre había ingresado a su domicilio y le había sustraído un teléfono celular marca iPhone 13. Tras el hecho, la policía realizó recorridas en las zonas cercanas y logró detener a José, de 24 años, quien tenía en su poder el teléfono sustraído. El acusado, que cuenta con un extenso prontuario delictivo relacionado con delitos contra la propiedad, fue alojado en la Comisaría Seccional 2da.
En horas de la madrugada, a las 1:30 horas, la policía de Panambí avistó un vehículo Volkswagen Senda rojo con cuatro ocupantes masculinos en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, el conductor emprendió una veloz fuga hacia la zona rural. Posteriormente, el vehículo fue encontrado abandonado en el mismo camino y se procedió a su secuestro para su resguardo y fines legales.
Más tarde, a las 9:30 horas, en el barrio Segovia de Campo Grande, se secuestró un Ford Focus abandonado que momentos antes había evadido un control policial en la Ruta Nacional N° 14, km 929. El conductor ya fue identificado por la fuerza de seguridad.
