Desde la CELO comunican que debido a la cantidad de horas sin energía eléctrica, hoy sábado hay corte total de agua potable.
«Comunicamos a todos los socios que a las 2:35 de la madrugada de este sábado 8 de marzo de 2025 se restableció el servicio eléctrico en Oberá y Zona Centro, tras la reparación de la falla en la Línea de 132 kv (Roca-Oberá). Según el informe de la empresa provincial Energía de Misiones (EMSA), la intervención fue realizada por los operarios de manera manual debido a que el cable dañado se encontraba a 22 metros de altura, en una zona de difícil acceso por la densa vegetación», explicaron.
Corte total del servicio de agua potable
A raíz del prolongado corte de energía, no fue posible realizar el proceso de potabilización de agua, lo que obligó a interrumpir temporalmente el suministro, procediendo al cierre total de los sectores. En las próximas horas, una vez que los niveles de reserva en las cisternas de la Planta Potabilizadora sean los adecuados, se iniciará el proceso de habilitación del servicio de manera paulatina.
«Agradecemos la comprensión y recomendamos cuidar sus reservas domiciliarias haciendo uso responsable del agua potable mientras se normaliza la situación», finaliza el comunicado.

