Este miércoles, el gobernador Axel Kicillof inauguró el 153° período de sesiones ordinarias desde el recinto de la Legislatura bonaerense. En su discurso cargó en reiteradas oportunidades contra el presidente Javier Milei e hizo un balance de su administración, que se desarrolla mientras el Ejecutivo nacional se apropia “ilegalmente de fondos que corresponden a las provincias”, según denunció.
Kicillof también hizo anuncios en materia de seguridad y cuestionó a la oposición por las repercusiones del caso de Kim Gómez (7).
Sobre el final de su discurso -que duró dos horas y media-, se refirió al panorama electoral y pidió suspender las PASO: “Tengo que iniciar la organización del proceso electoral, corren los plazos y por tanto necesito que urgentemente se tome una definicon al respecto”, sostuvo.
