Hassan hizo una presentación sobre su gestión y las proyecciones 2025: “Dimos prioridad a necesidades básicas»

Un grupo de vecinos de la comunidad obereña se acercaron a la Casa del Bicentenario, dónde el intendente Pablo Hassan realizó una presentación ante la sociedad del trabajo llevado a cabo en su primer año de gestión y las proyecciones para el año en curso.

Según aseveraron desde la municipalidad de Oberá, por primera vez, un intendente realizó una presentación ante la comunidad, compartiendo un resumen de las obras realizadas, con imágenes y todo el detalle de la inversión llevada adelante con responsabilidad en la administración del dinero público.

«Fue un año cargado de desafíos, siempre en busca de brindar respuesta y soluciones al vecino. Junto al equipo del Gobierno se realizó la planificación con seriedad y responsabilidad de los ejes del gobierno municipal», aseguraron desde la comuna.

“Dimos prioridad a necesidades básicas que durante muchos años estuvo relegado. En este informe detallaremos cada área del Gobierno de la Ciudad, sus logros y proyecciones para este año en curso”, expresó Hassan.