Desde la tarde de este miércoles, Personal del Sector de Energía Eléctrica de la Cooperativa se encuentran trabajando para reparar las distintas Líneas de baja y media tensión que resultaron afectadas por las intensas lluvias, tanto en zonas rurales como en el ejido urbano del área de concesión. La tormenta dejó postes caídos, cables cortados y árboles sobre el tendido eléctrico.
Entre los sectores más afectados se encuentran: Línea Campo Ramón (Derivación Picada Internacional) que afecta V. Bonita, Barra Bonita y zonas de influencia, la zona del Pueblo de Mártires en adelante hacia Picada Portuguesa y Bayo Troncho. Asimismo, se continúa trabajando en la zona del B° Ecológico y otros sectores de Oberá.
Agua Potable: Corte Total del servicio
Como consecuencia de la tormenta, la Línea que abastece de energía a la Planta Potabilizadora presentó inconvenientes de funcionamiento, los cuales fueron solucionados durante la madrugada de este jueves. Sin embargo, para evitar el vaciamiento de la cisterna, se interrumpe el servicio temporalmente hasta que los niveles de reservas sean adecuados. Se recomienda a los Socios hacer uso racional del servicio hasta tanto se normalice la situación.
