Brítez: “La compañera Cristina vino a ordenar… Tenemos un peronismo que se torció, que está votando todo a Milei»

La ex diputada nacional de Misiones, Cristina Brítez afirmó que «el peronismo se desordenó, se torció, nosotros dejamos de representar al misionero», asegurando que la intervención del PJ en Misiones ordenada por Cristina Kirchner “era algo necesario” para “enderezar” el peronismo misionero «porque hoy los que llegaron a través del voto peronista al Congreso están votando absolutamente todo lo que pide Milei», aseveró en referencia a los legisladores renovadores, y en particular contra el diputado nacional Alberto Arrúa, miembro de la conducción del PJ Misiones, que llegó al Congreso en la boleta de Unión por la Patria (UP).

“La compañera Cristina dijo que venía a ordenar, a enderezar al peronismo, y era lógico comenzar por el PJ”, comentó la dirigente de La Cámpora en diálogo con Radio Up. “Tenemos un peronismo que se desordenó, que está votando todo junto con (el presidente Javier) Milei, que no está representando a la gente; y tenemos que volver a lo que una vez fuimos, a representar a la gente”, afirmó.

“La intervención se decide por eso, porque llegaron para hacer oposición, para defender a nuestro pueblo y no lo están haciendo”, acusó Brítez. “Si hoy estuvieron votando y defendiendo al pueblo no tendríamos esta discusión”, criticó señalando que el interventor designado por la conducción nacional“tiene que hacer que el PJ vuelva a representar a los misioneros; abrir esas puertas, incluir a todos”.

“Es lamentable escuchar cómo se están peleando por cargos”, arremetió Brítez y preguntó: “¿Y la gente?, ¿dónde está el misionero?”. “Nosotros, que recorremos, sabemos que el misionero la está pasando mal», dijo y añadió “hay que recuperar la empatía con la gente, admitir que cometimos errores, pedir disculpas”,