El concejal del PRO, Anibal Ramírez, dio a conocer una lista de sus proyectos y reclamos hechos ante el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Oberá durante este mes.
Resumen de los Pedidos de Informe, Proyectos y notas presentados en febrero:
1. Proyecto OTC: Presentación del proyecto de ordenanza, para la instalación de un pianito reductor de velocidad, más espacios de estacionamiento para motos y personas con discapacidad.
2. Cambio de sentido de circulación: Pedido de factibilidad para modificar el sentido de la calle Belgrano.
3. Reductor de velocidad: Solicitud de colocación de un reductor de velocidad en la intersección de calle Gunther y Mosconi, detrás de Casa Fuente.
4. Cumplimiento de ordenanza: Pedido para garantizar el cumplimiento de la normativa que prohíbe el estacionamiento en el veril izquierdo de la calle Independencia.
5. Reparación de calle San Luis: Solicitud de arreglo en el tramo entre las calles French y Mitre, debido a la deformación del asfalto en el veril derecho, la cual consiste en un agrandamiento de la capa asfáltica.
6. Bacheo en calle Noruega: Pedido de reparación de baches en la calle Noruega, entre Chaco y Formosa, por representar un peligro para conductores y peatones.
7. Regularización de terrenos en barrio Molinas: Trabajo conjunto con vecinos para gestionar permisos de ocupación y así solicitar los servicios de energía eléctrica y agua.
8. Obras pendientes en barrio Schuster: Presentación de notas acompañando el reclamo de vecinos de la calle Zacarías por la ejecución de obras de cordón cuneta y empedrado que fueron pagadas en 2022 y aún no se han realizado.
Por último, a través de las redes sociales solicitó a los ciudadanos que le comuniquen qué proyectos son necesarios para la ciudad.
