Esta semana, el gobernador de Misiones se reunió con la presidenta y vicepresidente de Energía Misiones para analizar el crecimiento sostenido de la demanda energética en la provincia y proyectar nuevas inversiones en el sector.
Durante el encuentro, Passalacqua que ya lleva la mitad de su segundo mandato y aún no ha cumplido con el anuncio hecho en 2015 de la nueva línea 132 Kv para que Oberá y la zona centro no se queden sin energía constantemente; habló de la «importancia de fortalecer el sistema energético y reconoció el esfuerzo del personal de la empresa para garantizar el servicio en un contexto de dificultades a nivel nacional», comunicaron desde el gobierno.
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, mantuvo un encuentro con la presidenta de Energía Misiones, Virginia Kluka, y el vicepresidente, Emiliano Ciz, con el objetivo de analizar la creciente demanda energética en la provincia y proyectar nuevas inversiones para fortalecer el servicio.
Tras la reunión el gobernador Passalacqua expresó a través de sus redes sociales: “Felicito a todo el personal de la empresa por el esfuerzo diario para sostener el flujo del servicio en un contexto de grandes dificultades a nivel nacional”.
