En un rápido y efectivo operativo policial, los uniformados interceptaron a un joven de 19 años que sin éxito intentó darse a la fuga, al ser sorprendido junto a otro individuo transportando objetos robados, que fueron secuestrados en el lugar. Minutos antes, el ahora detenido habría intentado apoderarse de una motocicleta. La policía trabaja para detener al segundo implicado.
La actuación policial tuvo lugar esta tarde en intersección de la Avda. Berrondo y una calle interna del Barrio Copisa, donde policías del Comando Sur y la Patrulla Motorizada sorprendieron a los delincuentes que, para huir de los efectivos, arrojaron los elementos que mantenían en su poder y que habían sido robados poco antes de una casa.
En un fallido intento de fuga, resultó detenido Pedro D.S. (19), quien fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada sobre la calle Juan Tomala, a la que ingresó tras cortar la picana del muro perimetral y sustrajo (01) escalera metálica, utensilios de cocina, guantes de boxeo, bebidas alcohólicas y otros objetos, todos secuestrados al momento del procedimiento.
Además de los objetos recuperados, minutos antes, el detenido habría intentado robar una motocicleta estacionada sobre la calle Kallsten pero no logró su cometido al verse descubierto por un vecino.
El detenido fue examinado por el médico de turno y alojado en sede policial donde fue notificado del motivo de detención. Persiste la búsqueda del otro individuo que ya fue identificado.
