Agua Potable: Servicio restringido en varios sectores por reparación de acueducto principal.
Desde la CELO comunicaron a los socios que se están realizando trabajos de reparación de emergencia en el acueducto principal que trasporta agua tratada a la ciudad, ubicado sobre el Km 9.
Por este motivo y para preservar las reservas de la planta potabilizadora se ha procedido a restringir el servicio en los siguientes sectores: Km 9, Bº Ecológico, Bº Bella vista, Bº Docente, Bº Yerbal Viejo, Oberá VII, Oberá IV, Villa Kleiven, Bº Krause, Bº Judiciales, Bº Schuster, Bº Norte Bº 180 y 200 Viviendas. Asimismo, informamos que puede detectarse baja presión en otros puntos de la ciudad de Oberá.
Estiman los trabajos se extenderán durante gran parte del día de hoy, viernes 31 se enero.
Recomiendan extremar los cuidados de las reservas domiciliarias.
Ante cualquier consulta, pueden comunicarse con el Sector de Agua Potable llamando al 400287 o enviando un mensaje de WhatsApp al 3755 635892.
