El próximo sábado 1 de febrero, colectivos disidentes convocan a una protesta en el Centro Cívico de Oberá contra el discurso del presidente Javier Milei brindado en Davos (Suiza). En el lugar a partir de las 18 horas se realizará una asamblea y luego una marcha en respuesta a las palabras del mandatario en el Foro Económico Mundial de Davos contra las personas de la diversidad sexual.
La comunidad LGBTIQ+ llamó a una movilización para la primera Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista en Argentina, que tendrá su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires y se replicará también en Oberá y Posadas bajo la consigna: “La vida está en riesgo ¡Basta! Al clóset no volvemos nunca más”.
“Invitamos a traer velas en memoria de lxs que ya no están”, dice la convocatoria en las redes a la comunidad posadeña para el sábado 1 de febrero en el mástil de avenidas Mitre y Uruguay. La movilización comenzará a las 18 y avanzará por las calles del centro de la ciudad hasta la plaza San Martín de Posadas.
