Lo descubrieron robando en un comercio y la policía lo detuvo

Esta mañana, un hombre de 26 años fue sorprendido tomando dinero de un comercio sito sobre la calle Gobernador Barreyro, tras lo que se dio a la fuga. La celeridad policial resultó en la detención del sujeto y el secuestro de lo sustraído.

La propietaria del local denunció el delito ocurrido cerca de las 11:00 horas y los efectivos de la Seccional Primera se abocaron sin demora a su investigación. Con las característica del sujeto aportadas por la denunciante y la colaboración de los vecinos, lograron detenerlo poco después pese a sus intentos de fuga.

El detenido fue identificado como Luis M. (27) y en su poder fueron secuestrados los $12.500 en efectivo que sustrajo del comercio y que, por disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá, fueron entregados formalmente a la denunciante.