En la madrugada del miércoles, dos presos de la Comisaría Primera de Eldorado considerados de alta peligrosidad, se escaparon y son intensamente buscados desde ayer. Se trata de Cristian «Carpincho» Giménez y Gustavo Estepa, quienes se encontraban en prisión preventiva por delitos de hurtos y robos, a la espera de la resolución de su situación judicial.
Según las primeras averiguaciones, el guardia encargado de las llaves notó que los detenidos habían forzado el ventiluz del baño del calabozo y logrado salir al exterior.
Inmediatamente el Juzgado de Instrucción 1, ordenó la individualización, ubicación y detención de ambos fugados
Al respecto, la Jefatura de la Policía de Misiones a través de la Dirección de Asuntos Internos, intervino en la Unidad Regional III.
