Juntan fondos para repatriar al misionero atropellado en Brasil

El ciclismo de Misiones está de luto tras el fallecimiento de Franco Britos, un joven ciclista de 23 años, quien perdió la vida este viernes en un accidente ocurrido en Caraguatatuba, un municipio de Brasil.

El deportista se encontraba entrenando en las rutas brasileñas mientras pasaba sus vacaciones de fin de año junto a su familia, con la mirada puesta en la temporada 2025.

Su vida y carrera, llenas de promesas, fueron truncadas cuando una furgoneta lo atropelló mientras pedaleaba, arrojándolo contra una barrera de protección, lo que le causó la muerte en el acto.

El accidente ocurrió en la mañana del viernes, en el kilómetro 69 de una carretera en dirección a São José dos Campos. Según los informes, el conductor de la camioneta se habría quedado dormido al volante, colisionando con un grupo de ciclistas, entre los cuales estaba Britos. La noticia fue confirmada por medios brasileños, que detallaron que el joven misionero falleció en el lugar debido a las graves heridas causadas por el impacto.

Franco Britos había tenido un 2024 destacado, siendo uno de los mejores exponentes del ciclismo en Misiones, y había sido nominado para la terna de Ciclismo en la Fiesta del Deporte Misionero.

Su entorno ha habilitado una cuenta de Mercado Pago para recolectar fondos destinados a repatriar sus restos y dar el último adiós a Franco.

Norte misionero

Un comentario sobre “Juntan fondos para repatriar al misionero atropellado en Brasil

Los comentarios están cerrados.