Multas por estacionar bajo el árbol en la avenida Gendarmería: ¿No será mucho?

Un vecino de la avenida Gendarmería Nacional se quejó, a través de las redes sociales, de los inspectores de tránsito de la municipalidad de Oberá por multar a quienes usan la sombra de los árboles en el bulevar para sus autos y motos. 

Se trata de una vía pavimentada hace dos años que aún carece de infraestructura básica como veredas o senderos peatonales, además de alumbrado público adecuado tanto en los bulevares como a ambos lados, significando un peligro para los transeúntes que deben caminar por la calzada y en la oscuridad con vehículos que circulan a alta velocidad. La administración municipal parece no querer ver esta situación que ya fue reclamada por la Defensoría del Pueblo y los vecinos, sin embargo, ¿multan por estacionar en el pasto (a veces pastizal)?… ¿no será mucho?. 

 

«Policía de tránsito de Oberá. Avenida Gendarmeria Nacional, multando a vecinos por dejar los autos abajo de los arboles pero donde tienen que hacer el verdadero control no están. Una verguenza, encima les sacas la foto y se meten adentro del auto y se van rapidito. VERGÜENZA pobre los vecinos que por buscar una simple sombra se llevan seguramente terrible multa», fustigó Fernando Vargas.

«Multa en ese lugar, improcedente… no existe cordón cuneta sobre el pasto .. no es plaza o plazoleta. No existen carteles indicando prohibido estacionar. Y por último pastizal público con sombra apto para descanso.. te vas al tribunal de faltas y al inspector lo van a cagar pedos», opinó Lili Carlsson.