Vecinos del barrio Ecológico, el Club Alemán y Picada Sargento Cabral, reclaman por el pésimo estado de las calles y caminos.
Pero esto no sólo los afecta en el día a día, también perjudica a los emprendedores de la zona, entre ellos Cabañas Oberá que se encuentra sobre la picada antes mencionada, a 500 metros de la ruta 14, ya que los turistas se quejan del mal estado del camino.
«También como nos afecta con las reservas en las Cabañas», señalaron. Tienen fin de semanas largos sin reservas a causa del acceso en malas condiciones de transitabilidad. Entre los comentarios dejados por un turista, Alejandro señaló que «el empedrado es muy malo». Para llegar al lugar, recientemente se empedraron 6 cuadras de la avenida Don Bosco, un trabajo que deja mucho que desear en su calidad.
«Buen día vecinos, cómo están, la verdad que nuestra picada está cada vez más intransitable, ni con la nota que firmamos los vecinos se preocupan de venir a arreglar, una vergüenza esta gestión municipal», se quejaron los residentes del barrio sobre la administración de Pablo Hassan.
A esto se suma que hace varios meses se ha caído un puente sobre la picada Sargento Cabral donde la comuna colocó terraplenes para impedir el tránsito, lo que complica a la comunidad de la escuela 147 Sister Sigrid. Además, la municipalidad hizo un arreglo en otro puente pero «quedó muy peligoroso, un socavon sin guarda rail, los vecinos reclaman por el mal estado de la misma», manifestó un residente del lugar.
Y agregó que «el otro puente que repararon no tiene barandas y es un peligro, tanto el asilo de ancianos como el club Alemán se ven perjudicados. También el camino está destruido. Mala canalización y se producen verdaderos zanjones en el camino», detalló.
«La onda es pintar cordones y parece el gran avance», insistió el vecino sobre la gestión municipal.
Durante la tarde de ayer martes y ante la ausencia del estado municipal en el barrio; un colono estuvo con un tractor intentando reparar las zanjas de la Picada Sargento Cabral.










