Así lo planteó la concejal del PRO, Mara Frontini. ¿Por qué luego de pagar los costos de una instalación eléctrica, el propietario debería ceder gratuitamente las obras a la CELO?, esto es lo que establece este proyecto renovador», señaló la edil.
«A pedido de los propietarios y desarrolladores de loteos de la ciudad de Oberá, los Concejales de los Bloques Pro Construyendo y Pro Avancemos nos reunimos para escuchar sus inquietudes y preocupaciones respecto al Exp. 209/2024», señalaron desde el PRO agregando que «este proyecto de ordenanza, presentado por el Bloque de Concejales Renovadores, propone modificaciones al CÓDIGO DE MENSURA que incluirían cláusulas que, según los desarrolladores y propietarios, dificultarían e impedirían su labor».
“No estamos de acuerdo con la firma de un CONTRATO entre el propietario y la Municipalidad y/o la empresa prestataria de servicios, ni con la CESIÓN GRATUITA de obras a la CELO”, “Es improcedente e inconstitucional.”, expresaron los ediles de la oposición.
«Por esta razón nos comprometemos a trabajar para atender estas demandas y buscar soluciones», puntualizaron.
