Detuvieron a «Camerun» y hallaron varios elementos robados

Declaraciones testimoniales permitieron individualizar a los dos masculinos que robaron en una casa del Paraje La Reserva. La policía local rastrilló la zona recuperando varios elementos robados y en operativo cerrojo procedió a la detención de uno de los involucrados.
Esta mañana, Héctor B. constató que personas ignoradas ingresaron a su casa tras forzar una de sus puertas y sustrajeron (01) televisor LG de 43″, (01) secarropas, (01) lavarropas Oasis, (01) celular Motorola, (01) ventilador y mercaderías.
Tareas de inteligencia a cargo de la policía local permitieron determinar la identidad de los autores del hecho y así detuvieron a «Camerun», de 27 años. También rastrillaron la zona y a pocos metros del lugar del hecho secuestraron el ventilador, el secarropas y las mercaderías sustraídas.
La investigación continúa a efectos de hallar los demás elementos robados y detener al segundo implicado que ya fue identificado.