Un conocido chofer de transporte escolar despistó estando alcoholizado y quedó detenido chocar a dos personas que caminaban al borde de la ruta.
El siniestro ocurrió a las 17 horas del domingo, cuando por motivos que son materia de investigación un Toyota conducido por un hombre de 39 años perdió el control colisionando contra dos peatones que caminaban a la vera de Ruta. A raíz ello, el menor falleció mientras que el mayor fue derivado al Hospital por las lesiones sufridas.
La víctima fatal fue identificada como Jorge Mariano Knass de 51 años, falleció esta tarde tras ser embestido por una camioneta en la Ruta Provincial 227 en la localidad de Almafuerte.
El conductor, Claudio Reyes de 39 años, conocido chofer de transporte escolar en Alem, tenía 2,7 grados de alcohol en sangre y fue detenido inmediatamanete
Trabajaron en el lugar, los agentes de la Comisaría local, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor y el médico policial. El Juzgado Interviniente dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.
