Así lo expresó el diputado nacional de la UCR por Misiones, Martín Arjol. Además habló de la la situación del bloque en Diputados, con la ruptura del partido centenario.
«No sé de dónde salen estos rumores de que nos van a echar», dijo Arjol en una entrevista radial aclarando que «desde el 10 de diciembre fuimos claros en nuestra posición de acompañar al gobierno».
«Hay compañeros de bloque que quieren que le vaya mal al gobierno. Misiones tiene un feudo donde hace mas de 20 años gobierna la misma persona, por más que cambie el nombre del gobernador», recordó además en referenia a Carlos Rovira.
«La discusión de nuestra parte puede gustar o no, pero no nos escondimos porque queremos que le vaya bien al gobierno. Lo peor que está pasando en el radicalismo es esta lógica de conducción partidaria que no acepta el proceso que vive la política. Martín Lousteau cree que el partido es un centro de estudiantes, donde si no estás de acuerdo te agarras la llave de la oficina y le cambias el nombre», sostuvo el legislador misionero.
«Tenemos un presidente que cuando era Ministro de Economía de Cristina Kirchner, yo era un militante del radicalismo. No sé desde qué lugar me va decir qué es ser radical. Sin duda Javier Milei es más radical que Lousteau, desde el cambio que tiene que vivir la Argentina», insistió.
«Me dijeron traidor por votar en contra de algunos incisos de la primera Ley Bases, y después me dijeron héroe. No me considero ninguno de los dos», finalizó.
Arjol: «Milei es más radical que Lousteau… desde el 10 de diciembre fuimos claros en nuestra posición de acompañar al gobierno»
