Dos detenidos por las estafas piramidales con criptomonedas

La justicia ordenó detener a dos de los responsables locales de la plataforma RainbowEX que ofrecía ganancias hasta del 2% a través inversiones con criptomonedas.

Este sábado, la policía detuvo a dos individuos en el contexto de una investigación que indaga sobre una presunta estafa piramidal que habría afectado a numerosos habitantes de San Pedro, una ciudad de la provincia de Buenos Aires.


Atendiendo la solicitud del fiscal Jorge Di Lello, agentes de la Policía Federal Argentina llevaron a cabo la detención de Luis Pardo y Martín Liberati, quienes están relacionados con la financiera Over Cash.

Los dos individuos arrestados están bajo investigación por una supuesta trama de fraude que involucraría la plataforma de criptomonedas RainbowEX.