Sospechas sobre la pareja de Kiczka por netbooks escondidas: “Tengo fueros, no me pueden investigar”

La Justicia allanó la casa de los suegros de Germán Kiczka, el ahora exdiputado provincial de Misiones acusado de pedofilia y se secuestraron cuatro celulares, dos computadores y un disco rígido.

El operativo fue ordenado por el juez Miguel Ángel Faría, a cargo del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, en el marco de la causa que tiene como principales sospechosos al legislador provincial y a su hermano Sebastián Kiczka, ambos con prisión preventiva.

El personal que estuvo a cargo del operativo en la casa ubicada sobre la esquina de las calles Venezuela y Leandro N. Alem encontró una bolsa escondida entre las plantas del jardín. La misma contenía varios dispositivos electrónicos que pueden resultar clave en la causa.

Sospechas sobre la pareja de Kiczka

“…Y lo que niego rotundamente Sr. Juez es haber distribuido intencionalmente ningún tipo de video… niego rotundamente distribuir intencionalmente…”, dijo Germán Kiczka hace una semana. Mentía en su defensa. En sus conversaciones hay una con su pareja, MAF, en la que comparte un video con nombres que no dejan lugar a muchas dudas: preteen, novinha. Con esa información en mano, el juez Miguel Ángel Faria ordenó un allanamiento en la casa de los padres de la mujer y la actitud de la conocida presentadora de noticias en el canal de cable de Apóstoles, fue por demás sospechosa ante los oficiales de justicia, que se encontraron con una bolsa escondida entre unos matorrales del patio. Allí había dos notebooks de Conectar Igualdad y un disco rígido que ahora serán analizados, pero que, ante la actitud mostrada por la mujer, dan por hecho que tendrá nuevo material de abuso sexual infantil, el motivo por el que están imputados y detenidos Kiczka y su hermano Sebastián. 

La mujer ya estaba en la mira desde que los investigadores encontraron una conversación en la que le pidió a Kiczka que se deshaga de su computadora, a lo que él le respondió: “Tengo fueros, no me pueden investigar”. 

Además, los efectivos policiales bajo la orden del juez, se llevaron un Disco SSD 480 GB, una CPU, dos netbooks y cuatro celulares.