Reclaman arreglos en Av. Perón: asfaltaron 300 m antes de las elecciones «y la obra quedó estancada, nunca más siguió, ya parece un trillo»

Vecinos y remiseros reclaman por el mal estado de la avenida Juan Domingo Perón (ex Sapucay) que fue pavimentada pero sólo tres cuadras, de manera apresurada, antes de las elecciones a intendente en junio de 2023. Luego la obra quedó parada.

Ariel, trabajador del volante de Oberá, manifestó su malestar por el mal estado de la misma, particularmente en la intersección con calle Lambruchini. «Es un viejo reclamo de los remiseros y los vecinos que nunca se arregló. Hay un cartel que la municipalidad había puesto, pero que está en el piso. Nunca se arregló. La boca de tormenta está más arriba».

Además mencionó «las calles Atahualpa Yupanqui y avenida Juan Domingo Perón, hasta la escuela 822, es una cuadra y se ven los zanjones que hay al costado. Incluso un vecino tuvo que rellenar con escombros la entrada para su auto a su casa por las zanjas», señaló.

«De más está decir que la avenida Perón tiene una parte asfaltada, y la obra quedó estancada, nunca más se siguió. La calle está en muy mal estado y ya parece un trillo, donde está el arroyo parece un trillo, hace rato que no pasa la máquina», describió.

La avenida Perón comienza en avenida de las Américas, por detrás del barrio Judicial, y termina en la ruta 14, totalizando 12 cuadras. Durante la gestión de Carlos Fernández, Vialidad Provincial asfaltó unos 300 metros y dos años después, en la gestión actual, otros 300 metros a la altura del barrio Docente. Desde hace más de un año, los restantes 600 metros siguen igual, sin cordones, cunetas ni pavimento.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Vialidad asfaltó tres cuadras más de la avenida Sapucay (Perón), aún falta la otra mitad