Kiczka negó que la notebook fuera suya y dijo no se fugó: “estuve en un retiro espiritual”

El diputado llegó cerca de las diez de la mañana al Juzgado N°4 de Instrucción de Apóstoles. Allí el juez de la causa volvió a mostrar material audiovisual que lo compromete en el caso. Kiczka declaró no haberse fugado, sino estar en un retiro espiritual «para escapar del asedio de los medios”. Además “negó y desconoció” ciertas pruebas que la justicia tiene en su contra como la notebook desde donde se compartieron más de 600 archivos con pornografía infantil. 

El diputado puertista Germán Kiczka declaró durante tres horas ante el juez Miguel Ángel Faria.


Luego de tres horas frente a las autoridades judiciales que llevan adelante la causa, Germán Kiczka terminó su declaración indagatoria. El imputado por tenencia y distribución de material de explotación sexual infantil (MASI) negó y “desconoció” su participación en los actos que lo tienen involucrado en una causa que aterra al país. 

Desde la justicia detallaron que el legislador  “negó que sea suya la computadora secuestrada en la casa del padre, durante el allanamiento del mes de febrero”.

Por otro lado, a modo de estrategia, se abstuvo de responder las preguntas realizadas por el juez y la fiscal de la causa.