“Podría presentar alrededor de 100 videos de los ataques terroristas”, apuntó. Ayer, el Consejo Nacional Electoral ratificó su triunfo con el 59% de la participación en las urnas.
Nicolás Maduro dio una conferencia de prensa esta noche y se refirió a la gran cantidad de protestas tras las elecciones: «Sabemos cómo vencer a los violentos. Hemos sido testigos de un conjunto de eventos, podría presentar alrededor de 100 videos de los ataques violentos, terroristas. Ya hemos capturado e identificado a un número importante de personas».
De la misma manera, señaló: «Una parte ha sido que han regresado los gringos a venezuela recientemente. Casi el 90% tienen dos caracteristicas: están avanzados de drogadicción y están armados. Están pagándoles por día 150 dólares. Ya está en investigación. Están hablando sobre los autores intelectuales».
En cuanto al supuesto fraude electoral del domingo, remarcó: “Quienes les hizo este plan es la extrema derecha que gritó fraude hasta 15 días antes de las elecciones. Dijeron que iban a reconocer unas supuestas actas y que las actas iban a sustituir el poder electoral”.
“Ellos no participaron para traer la paz, participaron para organizar estos comanditos y articular grupos delincuenciales pagos para atacar objetivos y generar una escalada de violencia que los va a llevar a su sueño dorado y asaltar el poder en Venezuela”, añadió.
Maduro habló sobre las protestas: “Sabemos cómo enfrentar estas situaciones”
