Gresca vecinal terminó con varios detenidos, efectivos lesionados y patrullas dañadas

Campo Ramón


La intervención policial tuvo lugar anoche, tras tomar conocimiento de una gresca vecinal frente al Barrio 17 Viviendas, donde los efectivos fueron insultados, amenazados y agredidos por los involucrados, resultando varios policías lesionados y móviles afectados. El procedimiento finalizó con siete masculinos detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Policías de Campo Ramón y del Comando de Villa Bonita arribaron al lugar cerca de las 20.00 horas, constatando el conflicto suscitado entre varias personas que al verlos llegar los insultaron, amenazaron y se resistieron  a la detención con golpes de puño, patadas, arrojando una silla y piedras hacia los efectivos y móviles, provocando lesiones a los primeros y daños en los últimos.

Con el apoyo de otras dependencias policiales, se logró detener a siete masculinos de entre 52 y 21 años -todos domiciliados en Campo Ramón-, que fueron trasladados y alojados en la Comisaría local a disposición de la justicia. También fueron secuestrados varios cascotes (ladrillos),  una silla  y un arma blanca tipo navaja, elementos que fueron utilizados para agredir al personal.

En cuanto  al personal lesionado, la médica de turno certificó herida cortante de 2 cm. en el cuero cabelludo de uno de los oficiales, escoriaciones en el rostro de otro y escoriaciones en la mejilla y cortes en la muñeca izquierda de un agente policial.

Trabajaron en el lugar integrantes de la Comisaría y Comando de Villa Bonita, Divisiones  Comando Norte, Centro, Sur y  Motorizada y la Policía Científica realizó pericias en los móviles Policiales afectados.