La UR II reitera la prohibición de realizar todo tipo de quemas



Las altas temperaturas  y fuertes vientos registrados en Oberá y alrededores, aumentan los riesgos de incendios motivados por todo tipo de quemas a cielo abierto.

En la fecha, se detectaron dos incendios por quema de malezas, uno de ellos ocurrido en horas de la siesta en un predio ubicado en Lote N° 241 de Los Helechos y el otro durante la tarde en la Cantera Municipal, donde se vieron afectadas aproximadamente dos hectáreas. Bomberos Policiales y Voluntarios lograron extinguir las llamas del fuego y  evitar su propagación.

Por ello, se reitera la prohibición de efectuar todo tipo de quemas a cielo abierto en ámbitos rurales, urbanos y forestales, debido a los altos índices de riesgo de incendio.