La CELO pide cuidar el agua: «no tome duchas largas»

En medio de los tarifazos en las facturas tanto de luz como agua, y tras la convocatoria de vecinos a protestar frente a la cooperativa, la CELO emitió un comunicado pidiendo a los socios que cuiden el agua mediante recomendaciones como no tomar duchas largas, colocar cargas complentas en el lavarropas, cerrar la canilla mientras se lava los platos, los dientes o se afeita, entre otras.

«Nos encontramos en el mes del Día Mundial del Agua, desliza para descubrir algunos consejos prácticos para ahorrar agua en casa y contribuir a su conservación.
Ante las altas temperaturas registradas recuerde hidratarse, sea solidario, controle su conexión domiciliaria para evitar pérdidas y verifique la limpieza periódica del tanque de reserva para una mayor seguridad.
Solicitamos a todos los socios hacer uso responsable del recurso», señalaron desde la cooperativa.

 

Puede ser una imagen de fregadero y texto que dice "भE Arregle las pérdidas internas. C.E.L.O Cooperativa 44 Eléctrica Ltda.Oberá Ltda."Puede ser una imagen de texto que dice "Mantenga limpia el agua de la pileta para no cambiarla constantemente. C.E.L.O Cooperativa Eléctrica Ltda.Oberá"Puede ser una imagen de texto que dice "Ha No deje la mochila del inodoro perdiendo. C.E.L.O Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá"Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎Cierre la canilla mientras te afeitasy cepillas los dientes. C.E.L.O نه Cooperativa Eléctrica Ltda.Ober Oberá‎"‎Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎اببا Reporte las fugas de las calles. C.E.L.O 品 Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá‎"‎Puede ser una imagen de texto que dice "Cierre la canilla mientras lave los platos. C.E.L.O Cooperativa Eléctrica Ltda.Oberá Oberá"Puede ser una imagen de fregadero y texto que dice "Notomeduchaslargas. No tome duchas C.E.L.O Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá"