Miembros de la Comisión Directiva recibieron a la Concejal Carina Sanchez, quien solicitó una reunión para dialogar sobre propuestas de inclusión, de personas con capacidad motora disminuida, en los establecimientos comerciales.
Durante la reunión, la Concejal mencionó que la ciudad de Oberá cuenta con muchas falencias en cuanto a la movilidad, y accesibilidad, de personas que se encuentran disminuidas en sus capacidades motoras. Destacó la necesidad de adecuar la vía pública y los comercios para garantizar que las personas con discapacidad puedan realizar sus actividades diarias de manera segura y autónoma. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y promover la igualdad de condiciones.
El objetivo del encuentro es lograr un acercamiento con los comerciantes locales, dialogar y trabajar juntos para garantizar la accesibilidad de todos los ciudadanos a los supermercados de la ciudad.
«La CRIPCO, comprometida con el desarrollo de la ciudad de Oberá, apoya esta iniciativa que busca integrar a todas las personas a la sociedad. Trabajamos de la mano con los comerciantes para implementar medidas que beneficien a toda la comunidad», señalaron.
