Tras una persecución, la policía detuvo a un narco que trasladaba 6,265 kilogramos de clorhidrato de cocaína valuada en más 65 millones de pesos.
Demoraron a un joven y que llevaba una mochila con 6,265 kilogramos de cocaína valuados en 65 millones de pesos. Ocurrió anoche en Posadas.
Anoche, alrededor de las 21:20, la policía comenzó una persecución de un vehículo Toyota Corolla por avenida Ituzaingó, cuyo conductor y acompañantes evitaron ser identificados y se dieron a la fuga.
Al llegar a la calle 124 casi Trípoli, uno de los hombres bajó del vehículo y arrojó una mochila dentro de un terreno, siendo inmediatamente demorado, mientras que el rodado en cuestión realizó bruscas maniobras y en reversa escapó por calles internas de barrio.
Al revisar la mochila, hallaron seis ladrillos rectangulares conteniendo una sustancia que luego, con las pruebas de narcotest, los agentes antidrogas determinaron que se trataba de clorhidrato de cocaína.
El demorado, un joven de 17 años fue puesto a disposición de la Justicia Federal, mientras que el estupefaciente quedó a resguardo en sede policial.
Cabe recordar que el pasado 28 de febrero, también en la capital provincial se secuestró 1,256 kilogramos de la misma droga, por lo que en una semana fueron 7,521 kilogramos de la droga incautada, y hasta el momento son 3 personas puestas a disposición de la Justicia en ambas causas.
