Fue sorprendido por su vecina cuando intentaba robar cables, huyó y terminó preso

*Oberá*
**

_Leandro Kevin W., de 27 años, fue detenido ayer a la tarde por la policía tras ser denunciado por su vecina, que al quedarse sin suministro de  energía eléctrica constató que se debía a maniobras realizadas por aquél que al verla huyó del lugar, dejando cortados  los cables del aire acondicionado y del suministro de energía eléctrica de su casa y de los departamentos que alquila. Además, constató el faltante de dos macetas grandes de plástico._

El  hecho ocurrió cerca de las 16.30 horas en el domicilio de Gladis B. (54) sito sobre calle Clorinda, quien tras descubrir las maniobras del detenido que reside a pocas cuadras de su casa, decidió radicar la correspondiente denuncia y requerir la intervención policial.

Abocados al esclarecimiento del hecho, policías de la Comisaría Tercera y Comando Sur procedieron a la detención del sospechoso sobre calle  Clorinda y al secuestro de (01) motoguadaña  con (01) bidón de plástico de 5 litros que tenía en su poder, sin poder justificar su procedencia.

El sujeto fue alojado en sede policial mientras la policía continúa trabajando para determinar la procedencia del elemento secuestrado.