Tenía 45 años y sufrió gravísimas lesiones al ser atacada por los canes en Bernardo de Irigoyen. Un joven de 24 años que intentó ayudarla permanece internado en grave estado.
María Angélica Teles Triunfo, de 45 años, falleció ayer por las lesiones sufridas el pasado domingo cuando fue atacada por tres perros de raza Pitbull. Un joven de 24 años que intentó ayudarla permanece internado en grave estado.
Luego de permanecer casi 48 horas en terapia intensiva, murió ayer la mujer que había sido atacada por tres perros raza pitbull. Por las gravísimas lesiones, la mujer fue trasladada al hospital Samic de Eldorado, donde ingresó con heridas en brazos y piernas, cuero cabelludo y también había perdido los dos pabellones auriculares (orejas).
Un joven que había intentado ayudarla también fue atacado por los pitbulls, tiene 24 años y permanece internado en el Samic en grave estado.
El ataque ocurrió el pasado domingo alrededor de las 9, sobre la avenida Tránsito Pesado de la citada localidad, a metros de la Aduana de camiones. Según un video, filmado por un testigo, al que accedió FM SHOW, cuando era atacada llegaron dos patrulleros, del que bajaron policías quienes efectuaron tres disparos al suelo para asustarlos, pero no desistían y los vecinos pedían a gritos que mataran a los canes.
Desde el Juzgado de Instrucción de San Pedro se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la correspondiente autopsia.
Mientras la familia de la mujer lleva adelante una colecta para cubrir los costos de traslados y velatorio. Pueden hacer sus aportes a la cuenta del hijo de Angélica, alias: matt7423 a nombre de Marcos Alfredo Teles Triunfo.
