*Oberá*
*El rápido accionar policial evitó la comisión de un ilícito en una propiedad y logró la detención de los involucrados*
_El hecho se registró pasada la medianoche en una vivienda ubicada sobre Avda. Italia, propiedad de Alfredo A., a la que dos sujetos ingresaron con fines delictivos sin poder lograr su cometido, al verse sorprendidos por el personal policial que los detuvo en el lugar._
Efectivos de la Comisaría Segunda tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 00:30 horas, vía llamado telefónico al CIO 911 efectuado por el propietario, manifestando que dos hombres estaban dentro del predio de su propiedad con intenciones de ingresar a su vivienda.
La policía se constituyó inmediatamente al domicilio, constatando que los dos sujetos se encontraban dentro del predio cercado donde procedieron a su detención, siendo identificados como Ezequiel Jorge C. (25) y Renzo M.(26). Examinados por el médico de turno fueron alojados en la Comisaría a disposición de la justicia.
