▶Respuestas urgentes, ante necesidades de la comunidad
🖋Vecinos de calles Los Andes 120, casi intersección con calles Gobernador Barreyro habían solicitado intervención de la Defensoría del Pueblo, ante el peligro que generaba las ramas de un árbol de grandes dimensiones, ante las fuertes inclemencias climáticas.
Por tal motivo desde esta entidad, se solicitó vía comunicación al Ejecutivo Municipal para que intervenga y dé respuesta a los vecinos de dicha zona.
Ante esta gestión, desde el área del Departamento de Mantenimiento de espacios públicos, con los datos corroborados y fotos que adjuntaron a la comunicación, se les brindó una rápida respuesta, evitando potenciales daños.
En la siguiente nota se leerá la comunicación solicitando la rápida intervención por parte del municipio.
De mi mayor consideración
El que suscribe Carlos Alberto Bernhardt, DNI N° 11.497.468, en carácter de Defensor del Pueblo de Oberá, tiene el agrado de dirigirse a Usted y por su digno intermedio al Departamento de Mantenimiento de espacios públicos, dependiente de la Dirección de servicios públicos y ambiente para solicitar que, a la mayor brevedad posible consideren la poda y/o extracción definitiva de un árbol de dimensiones considerables ubicado en las aceras de las calles Los Andes 120 (aproximadamente), casi intersección con calle Gobernador Barreyro, de la ciudad.
El requerimiento obedece a reiterados reclamos de ciudadanos de la zona y habiendo sido el mismo corroborado por esta Defensoría que, con las fuertes inclemencias climáticas, se encuentran en riesgo de que la caída o ruptura de alguna de sus partes, produzca daños materiales.
A continuación, se adjuntan fotos tomadas por los vecinos del lugar.
