Como es costumbre para el jefe comunal Pablo Hassan, se tomó fotos con niños, niñas, adolescentes y vecinos durante el evento realizado en el barrio Osorio, en la colectora de la ruta 103, casi rotonda ruta 14. Ningún otro intedente ha posado tanto para las fotos durante su gestión como el actual abogado. Donde hay un evento deportivo, cultural, etc, está la cara de Hassan; esto mientras la comunidad reclama por las frecuencias de colectivos, las calles de tierra repletas de zanjas, la falta de alumbrado público decente, los cortes de agua, etc.
Incluso en el lugar elegido para la foto jugando fútbol con los niños; debería estar hecha la colectora de la ruta 103 y estar iluminada, ya que los vecinos deben caminar por la banquina de tierra, que cuando llueve, se convierte en barro con charcos, haciendo que los peatones se desplacen por la calzada donde circulan los autos, para tomar el colectivo frente a Dini o para llegar hasta la avenida de las Américas.
Durante este fin de semana, el municipio organizó un evento denominado Arte Sano con actividades al aire libre, en donde compartieron juegos, peloteros, ferias y además presenciaron shows en vivo de jóvenes artistas de la ciudad.
El evento Arte Sano, continuará llevándose a cabo en distintos barrios, en tanto que el próximo será en Villa Stemberg el día sábado 10 del corriente mes, a partir de las 18hs.
Las actividades son organizadas por el Departamento de Juventud perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Oberá.
