Desde la Dirección de Servicios Públicos y Ambiente de la municipalidad de Oberá, recuerdan a la comunidad que está prohibida la poda de árboles fuera de temporada. Además, los contribuyentes no pueden colocar material vegetal (ramas, hojas) junto con los residuos domiciliarios, dado que los camiones recoletores no los llevan.
«Por eso te pedimos que esos desechos de podas, ya sean ramas, hojas, etc. por favor lo hagas en el nuevo Punto Limpio, ubicado en calle Portugal y La Rioja, a metros de obras públicas o en el lote 41 de la calle Feversani del Barrio de Villa Svea por cualquier información comunicarse la 3755-454100int 1289», indicaron desde el municipio.
«Y si sos de los que separan los residuos domiciliarios en reciclables o no reciclables, te pedimos que te acerques a los Ecopuntos en Oberá, distribuidos por diferentes zonas», recordaron señalando que «podés encontrarlos en: El edificio Municipal (calle Jujuy 59), Barrio Cien Hectáreas, Jardín Botánico, Plaza Malvinas y Plaza San Martin, y cada uno con día y horario distinto para su utilización. Los mismos cuentan con divisorias para los respectivos desechos, así como, vidrio, cartón, plásticos, metálicos, etc. Tomemos conciencia, entre todos mantengamos la Ciudad limpia», finalizaron.
