Remiseros reclaman a Hassan por el mal estado de las calles, avenidas y badenes

Nuevamente, los trabajadores del volante enviaron una nota al intendente Pablo Hassan, reclamando por el mal estado de las calles en Oberá, muchas en pésimo estado, sobre todo las de tierra, pero también algunas asfaltadas y empedradas.

Durante 2023, año electoral, la gestión de Hassan se dedicó a hacer cordones y cunetas en muchos barrios, dando la idea de múltiples frentes de obra simultáneos, lo que le trajo votos para ser electo por 4 años más. Empero, el ritmo de empedrados y asfaltos fue muy inferior, y esas calles terradas con cordones ahora están peor que antes cuando tenían tubos, porque el agua desborda y erosiona la tosca dejando profundas zanjas. Esto ocurre en la avenida 25 de Mayo (a sólo 14 cuadras del centro cívico), donde se hizo una (1) cuadra de cordón cuneta hace 4 meses. Se trata de un cerro empinado donde obviamente el agua de las lluvias erosiona muy rápido la tosca y se vuelve intransitable. Apenas se hizo el cordón, se debió haber pavimentado, tal como se hizo en la primera cuadra de Perito Moreno y en la avenida Perón (Sapucay), que fueron asfaltadas antes de las elecciones a intedente. El resto de la primera mencionada y sus alrededores quedaron con cordones hechos pero calles entoscadas en pésimo estado. Respecto a la Sapucay, no se hizo nada más desde junio, restando unos 700 metros de pavimento hasta la avenida de las Américas.

Entre las calles que reclaman los remiseros, figura calle Finlandia que estás asfaltada, pero sin veredas ni alumbrado adecuado.

La avenida Sendero de la Mujer, continuación de avenida Beltrame hasta ruta 103, a sólo 18 cuadras del centro, es otro desastre, particularmente por los pozos detrás del Supermercado El Austral, a la altura del cruce con avenida Don Bosco, ésta última otra arteria que sólo fue empedrada 6 cuadras y el resto entoscado en maldas condiciones hasta la ruta 5. Obviamente sin veredas ni alumbrado decente.

También reclaman por el mal estado de los badenes, entre los que se debe recordar el pésimo hecho frente al Polivalente sobre calle Antártida Argentina. En ese sentido, el intendente Hassan debería pegarse una vuelta por las vecinas ciudades brasileñas de Santa Rosa, Santo Angelo y Foz para ver cómo se hacen las calles, ya que en las mismas no existen los badenes, pese a tener la misma topografía que Oberá, y tampoco hay calles entoscadas.

Imagen

la nota lleva la firma del remisero Carlos Errubidarte

Imagen

Perito Moreno:

 

badén frente al colegio Polivalente, entre los barrios Krause y Yerbal Viejo.

Un comentario sobre “Remiseros reclaman a Hassan por el mal estado de las calles, avenidas y badenes

Los comentarios están cerrados.