Sindicatos protestarán contra Milei en París y Roma

Seis centrales obreras francesas llamaron a concentrarse mañana en la esquina de Cimarosa y Kleber, donde está ubicada la sede argentina en París, con el fin de manifestar su «profunda preocupación por esta ofensiva contra las conquistas de varias décadas de luchas sociales y sindicales en Argentina».

Con el argumento de que la democracia “está amenazada”, las centrales sindicales italianas y francesas escenificarán su apoyo con sus pares argentinos en su reclamo contra la gestión del presidente  Javier Milei y se movilizarán mañana a las embajadas argentinas en los respectivos países para expresar su solidaridad.


Habrá una manifestación similar en Roma. Las dos centrales obreras más representativas de Italia llamaron a solidarizarse con la CGT y argumentaron que la “democracia y los derechos están en riesgo con las medidas de Milei”.