Robaron el transformador que abastece eléctricamente a la Escuela 336





El constante hurto de elementos esenciales para el funcionamiento adecuado de servicios vitales, tales como Energía, Agua Potable y Telecomunicaciones, sigue siendo motivo de gran preocupación para las Autoridades de nuestra Cooperativa. En este sentido, Lamentamos tener que informar que, ayer lunes 22 de enero el personal de la CELO fue alertado sobre el robo de un transformador en Paraje Guayabera.

El transformador sustraído, con un valor de 2.438.230 pesos, abastece eléctricamente a la Escuela Provincial Nº 336. Este acto delictivo no solo representa un serio impacto económico para nuestra Cooperativa, la cual ya se encuentra en una situación financiera delicada, sino que también exige la sustitución de un equipo que aún estaba en pleno funcionamiento.

Ni bien se supo del hecho, agentes de Gerencia Técnica de la CELO realizaron la denuncia ante las autoridades policiales para que los efectivos puedan tomar cartas en el asunto y encontrar a los responsables.

Solicitamos nuevamente la colaboración de todos para poner fin a esta problemática. En caso de observar cualquier comportamiento sospechoso, comunicarse de inmediato con las autoridades policiales, ya sea llamando al 911 o dirigiéndose a la comisaría más cercana.