Sindicalistas, dirigentes socialistas y vecinos protestaron contra Milei en Oberá: «No al DNU»

Al grito de «La patria no se vende», integrantes de las agrupaciones CTA, ATE, CCC, docentes de la UTEM y estudiantes de la UNAM se manifestaron en el centro de Oberá, contra las políticas del gobierno de Javier Milei y en rechazo al DNU.

«Nos reunimos en plazoleta la Equidad, para repudiar el DNU, docentes, tareferos, comerciantes, estudiantes, artistas, productores, desocupados, jubilados, un amplio abanico de nuestra sociedad», expresó Leandro Sánchez, referente gremial docente.

También estuvo Jorge Coki Duarte por la CTA, quién fue uno de los oradores, como así además Felipe Mazacote de la Corriente Clasista y Combativa.

«En Obera también nos manifestamos en defensa de nuestra democracia y soberanía», señalaron.

El dirigete agrario Hugo Sand, de APAM, también criticó al nuevo presidente liberal durante la jornada. 

Los manifestantes protestaron con carteles este miércoles pasadas las 18 horas frente al reloj del sol.

 

Puede ser una imagen de 11 personas, multitud y texto que dice "PATRIA LA PANA LA NO No SE VENDE se Vende"Puede ser una imagen de 5 personasPuede ser una imagen de 1 persona, multitud y texto que dice "LA KA LA PATRIA No. SE VENDE se Vere"Puede ser una imagen de 4 personas y texto