Por el ajuste, Hassan redujo de 123 funcionarios a 81 y de 40 Áreas a 10

El intendente de Oberá Pablo Hassan presentó este lunes el nuevo organigrama con una reducción de áreas y funcionarios debido «al ajuste del gobierno nacional», afirmó en conferencia de prensa. 

«Con el objetivo de reducir y hacer más eficiente la gestión de recursos, Hassan ha trabajado arduamente en la organización y estructura de las distintas funciones, así como el de las personas que servirán en las mismas, y que lo acompañarán en la gestión», aseguraron desde el municipio.

«Para eso, realizó un reordenamiento de la estructura gubernamental, tomando como base el organigrama anterior, unificando áreas que permitirán agilizar las tareas, logrando una mayor eficiencia en los recursos y desburocratizando los tramites», agregaron.

«El presente organigrama mantiene la misma cantidad de Secretarías; Sec. de Coordinación, Sec. de Desarrollo Humano y Acción Social, y Sec. de Finanzas, Infraestructura y Servicios públicos. La eliminación les llegó tanto a la Subsecretaría de Acción Social como a la Subdirección de Obras y Servicios Públicos. En cuanto a las Direcciones, se agregó la Dir. de Tierra y Hábitat cumpliendo con uno de los ejes de gestión del Intendente Hassan, el de implementar políticas públicas tendientes a conceder respuestas a las distintas demandas habitacionales de los ciudadanos, y a garantizar estándares mínimos comprendidos en el derecho de acceso a una vivienda digna. En cuanto a las simplificaciones, además de reducir la cantidad de Departamentos, las Áreas pasaron de ser 40 a solamente 10», detallaron.

Ver PDF Organigrama 2023-2027