Closs criticó las medidas de Milei: «Era claro de que lado de la motosierra se iba a estar»

El ex gobernador y senador misionero de frente Renovador de la Concordia, criticó al presidente Javier Milei por las medidas económicas de shock para bajar el déficit fiscal, anunciadas ayer por el ministro de economía Luis Caputo.

«Era claro de que lado de la motosierra se iba a estar. Argentina JAMAS vivió un Ajuste Shock como el que viene. El impacto será inmediato  y duro.
Los gastos aumentarán y NO los ingresos, seas o no CASTA. Sólo un boom exportador podrá hacer esto más suave y breve
El que avisa, no», cuestionó el ex legislador misionero conocido por haber sido el senador más rico del país, cuyos principales negocios son con el estado misionero a través de sus empresas de combustible y la explotación del parque nacional Iguazú.